Home » Basilisk (BSX) comienza a cotizar hoy en Kraken – deposite ahora

Basilisk (BSX) comienza a cotizar hoy en Kraken – deposite ahora

by Yan Crypto
21 views

¡Estamos encantados de anunciar que Basilisk (BSX) empieza a cotizar hoy en Kraken!

Funding and trading

Añada BSX a su cuenta de Kraken navegando a Financiación seleccionando Basilisk, y luego Depósito . La negociación comienza hoy, 11 de agosto .

Esto es lo que debe saber:

Ticker BSX
Negociable contra EUR, USD
Precisión de precios 7 decimal places
Se requieren confirmaciones de depósito 25 confirmaciones (6 minutos)
No disponible en Estados Unidos, Canadá, Japón
Servicios disponibles Kraken , Kraken Pro

No pierda de vista nuestro página de estado para las actualizaciones.

Nota:

  • La negociación a través de la app de Kraken y la compra instantánea estarán disponibles una vez que se cumplan las condiciones de liquidez (cuando un número suficiente de compradores y vendedores han entrado en el mercado y los pedidos pueden ser casados eficazmente)

¿Qué es Basilisk (BSX)?

Basilisk (BSX) es una parachain basada en Kusama, un protocolo de liquidez con un diseño modular de creador de mercado automatizado (AMM). Permite que los proyectos de criptomonedas en fase inicial obtengan liquidez de una manera justa y eficiente, eligiendo el modelo de AMM que mejor se adapte al caso de uso único de su proyecto. BSX es el token nativo de Basilisk. Se utiliza para proponer y votar en referendos y participar en las elecciones del consejo que afectan a la dirección futura del protocolo.

¿Hará Kraken más activos disponibles?

Sí, pero nuestra política es no revelar ningún detalle hasta poco antes del lanzamiento, incluyendo los activos que estamos considerando. Todos los tokens disponibles de Kraken se pueden encontrar aquí y todos los tokens futuros se anunciarán en el blog de Kraken y en los perfiles de las redes sociales. Nuestros especialistas en compromiso con el cliente no pueden responder a ninguna pregunta sobre los activos que podamos listar en el futuro.

Comercie con precaución

No hay garantía de que una orden limitada se ejecute. Tampoco hay garantía de que una orden de mercado se ejecute a un precio determinado. La disponibilidad y la liquidez del activo digital en cuestión afectarán a este tipo de órdenes.



Estos materiales son sólo para fines de información general y no son un consejo de inversión o una recomendación o solicitud para comprar, vender o mantener cualquier activo digital o para participar en cualquier estrategia de negociación específica. Algunos productos y mercados de criptomonedas no están regulados, y es posible que usted no esté protegido por esquemas de compensación y/o protección regulatoria del gobierno. La naturaleza impredecible de los mercados de criptoactivos puede llevar a la pérdida de fondos. Es posible que tenga que pagar impuestos sobre cualquier rendimiento y/o sobre cualquier aumento del valor de sus criptoactivos, por lo que debe buscar asesoramiento independiente sobre su situación fiscal.

Noticias relacionadas