Home » Capear la tormenta

Capear la tormenta

by Yan Crypto
29 views

Tras meses de caídas de precios en todos los criptoactivos, julio de 2022 trajo signos de recuperación. Todos los sectores registraron rendimientos mensuales positivos -ganando un mínimo del 8%-, liderados por el DeFi (52%) y el metaverso (35%). Los precios de BTC (19%) y ETH (59%) aumentaron después de tres meses de rendimientos negativos.

La incertidumbre persiste en julio tras varios meses de caídas de precios y consolidación. El espacio de las criptomonedas siguió experimentando vientos en contra, ya que Three Arrows Capital, Celsius Network y Voyager Digital se declararon en quiebra.

¿Ha pasado lo peor de la tormenta? En el último Informe de Perspectivas de Mercado de Kraken Intelligence, «Capeando la tormenta», el equipo recapitula la acción del mercado de julio y mira hacia el futuro.

Las velas verdes se acumulan

In addition to ETH’s big move up, BTC and memecoins also rallied, gaining 19% and 8%, respectively.

Following the overall crypto market trend, NFT market activity started to recover in July. Average daily users (5.3%) and average daily transactions (12.9%) increased MoM. NFT average daily volume saw a decreased 26.2%, an improvement from June 2022’s -68.7% decline.

In July, BTC remained positively correlated with both the Nasdaq (0.71) and the S&P 500 (0.81) equity indices.

Mínimo movimiento de ballenas

La actividad de los monederos de BTC y ETH fue relativamente tranquila durante el mes. En general, el Bitcoin experimentó un ligero descenso en el número total de ballenas (carteras con más de ₿1.000) y en la cantidad de BTC que poseían. Ethereum se mantuvo prácticamente sin cambios en el número de carteras (carteras con más de Ξ10.000) y en la cantidad de ETH que poseían.

A pesar de la persistente incertidumbre macroeconómica y de los vientos en contra a los que se enfrenta todo el sector, los temores de contagio parecen haber tocado techo y el sentimiento de los inversores está empezando a recuperarse, como demuestra el rendimiento positivo generalizado de varios criptoactivos en julio.

¿Quiere saber más sobre lo que ocurrió y lo que se avecina? Lea el informe de Kraken Intelligence, Capear la tormenta , para entender lo que está moviendo el mercado de las criptomonedas.


Estos materiales son sólo para fines de información general y no son un consejo de inversión o una recomendación o solicitud para comprar, vender o mantener cualquier activo digital o para participar en cualquier estrategia de negociación específica. Algunos productos y mercados de criptomonedas no están regulados y es posible que usted no esté protegido por los esquemas de compensación y/o protección regulatoria del gobierno. La naturaleza impredecible de los mercados de criptoactivos puede llevar a la pérdida de fondos. Es posible que deba pagar impuestos sobre cualquier rendimiento y/o sobre cualquier aumento del valor de sus criptoactivos, por lo que debe buscar asesoramiento independiente sobre su situación fiscal.

Noticias relacionadas