Home » Las operaciones con ADX, BIT, CHR y otras comienzan el 9 de junio – ¡Depósito ahora!

Las operaciones con ADX, BIT, CHR y otras comienzan el 9 de junio – ¡Depósito ahora!

by Yan Crypto
51 views

Estamos encantados de anunciar que Kraken ahora es compatible con Ambire AdEx (ADX), BitDAO (BIT), Chromia (CHR), COTI (COTI), GensoKishi Metaverse (MV) , Mundos extraños (TLM) y ¡Terra Virtual Kolect (TVK)!

Financiación y comercio

La financiación está en marcha, y la negociación comenzará el June 9 at approximately 14:30 UTC . Vigila el página de estado para las actualizaciones.

Puede añadir estos tokens a su cuenta de Kraken navegando a Financiación seleccionando el activo y pulsando Depósito . Los depósitos requieren 20 confirmaciones (~5 minutos).

Todas las fichas son negociables con USD y EUR en Kraken y el Kraken Pro con las siguientes precisiones de precio y depósitos mínimos:

Activo Precisión de precios Depósito mínimo
ADX 5 30 ADX
BIT 4 8 BIT
CHR 4 24 CHR
COTI 4 40 COTI
MV 4 8 MV
TLM 5 100 TLM
TVK 5 120 TVK

Nota:

  • Metaverso de GensoKishi (MV) trading is not available to residents of the United States, Canada and Japan.
  • La negociación a través de la aplicación Kraken y la compra instantánea estarán disponibles una vez que se cumplan las condiciones de liquidez (cuando un número suficiente de compradores y vendedores han entrado en el mercado para que sus órdenes sean eficientemente casadas).

Esto es lo que debe saber sobre los activos:

Ambire AdEx (ADX)

AdEx es una plataforma publicitaria descentralizada, segura y transparente. El protocolo se creó como alternativa a las redes publicitarias tradicionales y reduce la posibilidad de que los usuarios de la red comuniquen datos falsos. El token ADX se utiliza para crear y ofertar anuncios en la red.

BitDAO (BIT)

BitDAO es una de las mayores organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) del mundo. Con una visión de finanzas abiertas y una economía descentralizada y tokenizada, BitDAO busca proporcionar subvenciones para el desarrollo de tecnologías descentralizadas. Estas incluyen protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi), productos de gobernanza, servicios de privacidad, tokens no fungibles (NFT) y más. BitDAO se rige por los titulares de tokens BIT.

Chromia (CHR)

Chromia es una blockchain de capa 1 y una base de datos relacional para aplicaciones descentralizadas que pretende superar las limitaciones de otras redes, como las altas tarifas o la escasa escalabilidad. La arquitectura única de Chromia la hace especialmente útil para conjuntos de datos complejos. Chroma (CHR) sirve como el token de utilidad nativo de la red, permitiendo a los titulares pagar por los servicios a través de la red y ganar recompensas por ayudar a asegurar la red a través de su mecanismo de estacas.

COTI

COTI es una plataforma de pago descentralizada basada en blockchain creada para empresas, gobiernos y desarrolladores de aplicaciones descentralizadas. COTI utiliza una arquitectura de grafos acíclicos dirigidos para aumentar la escalabilidad y reducir las tasas asociadas al envío de pagos digitales. El token COTI puede ser objeto de transacciones directas entre los usuarios, estacado para obtener recompensas adicionales o utilizado para pagar las tasas de servicio en todo el ecosistema COTI.

Metaverso de GensoKishi (MV)

GensoKishi es la evolución de Elemental Knights, el popular juego MMORPG, basada en la cadena de bloques y con la posibilidad de ganar dinero. GensoKishi pretende construir un metaverso y una economía en línea en la que los usuarios puedan crear, comprar y vender personajes, activos y terrenos del juego. El token MV puede utilizarse para acceder a juegos y eventos exclusivos dentro del metaverso del juego y para desbloquear precios reducidos para los artículos del juego.

Mundos extraños (TLM)

Alien Worlds es un juego metaverso en el que los jugadores utilizan naves espaciales para participar en misiones y extraer valiosos recursos. Un puente entre cadenas permite la transferencia del token nativo del juego, Trilium (TLM), entre Binance Smart Chain (BSC), WAX y Ethereum. TLM impulsa la economía del juego de Alien World y puede utilizarse para comprar activos representados como tokens no fungibles (NFT) y apostar para participar en la gobernanza del juego.

Terra Virtua (TVK)

Terra Virtua es una plataforma de coleccionismo impulsada por blockchain y centrada en la realidad virtual. Los usuarios pueden coleccionar, exhibir e interactuar con colecciones de NFT a través de experiencias únicas, centradas en lo social. Terra Virtua se alimenta del token Kolect (TVK) y se utiliza para crear coleccionables, cultivar NFT exclusivos y recompensar a los jugadores por completar misiones en el juego en la plataforma.

¿Consignará Kraken más activos?

Sí, pero nuestra política es no revelar ningún detalle hasta poco antes del lanzamiento, ni siquiera los activos que estamos considerando. Todos los tokens listados de Kraken están disponibles en nuestro sitio web, y todos los tokens futuros se anunciarán en el blog de Kraken y en los perfiles de las redes sociales. Nuestros especialistas en compromiso con el cliente no pueden responder a ninguna pregunta sobre los activos que podemos listar en el futuro.

Comercie con precaución

No hay garantía de que una orden limitada se ejecute. Tampoco hay garantía de que se ejecute a un precio determinado para una orden de mercado. La disponibilidad y la liquidez del activo digital en cuestión afectarán a este tipo de órdenes.

La publicación de un activo o ficha para su comercialización no es una recomendación para comprar, vender o participar en la red asociada. Haga su propia investigación e invierta bajo su propio riesgo.

Noticias relacionadas