Home » Comienza el comercio de EthereumPoW (ETHW) + distribución de tokens

Comienza el comercio de EthereumPoW (ETHW) + distribución de tokens

by Yan Crypto
18 views

Nos complace anunciar que Kraken ahora es compatible con EthereumPoW (ETHW) .

Financiación y comercio

El comercio está en vivo y el token ETHW se ha distribuido a los clientes elegibles . Se hará un nuevo anuncio una vez que la financiación esté en marcha, momento en el que y sted podrá añadir ETHW a su cuenta de Kraken navegando a Financiación seleccionando el activo y pulsando Depósito . No pierda de vista nuestro página de estado para las actualizaciones.

Tenga en cuenta:

  • Es posible que el token ETHW no surja y que su valor se establezca en cero. El precio de ETHW es muy volátil, por favor, tómate el tiempo necesario para investigar los riesgos que conlleva el comercio de este token.

Esto es lo que debe saber:

Ticker ETHW
Negociable contra EUR, USD y ETH
Precisión de precios 3 decimales para el EUR y el USD

6 decimales para ETH

Tamaño mínimo del pedido 0.01 ETHW
No disponible en Japón
Servicios disponibles En cuclillas El Kraken Pro interfaz

¿Qué es EthereumPoW?

EthereumPoW es una copia de la blockchain proof-of-work (PoW) de la red Ethereum tal y como existía antes de pasar a un mecanismo de consenso proof-of-stake (PoS). EthereumPoW conserva la funcionalidad de la red Ethereum antes de su transición a PoS y es apoyada por grupos de mineros que no pueden obtener recompensas a través del nuevo protocolo de Ethereum. ETHW es el token nativo de la blockchain que se utiliza para pagar las tasas de transacción de la red, obtener recompensas por asegurar el protocolo a través de la minería y comprar bienes y servicios de las aplicaciones descentralizadas (dApps) construidas en la plataforma.

Distribución de fichas ETHW

Los clientes de Kraken recibirán el token bifurcado ETHW en una proporción de 1 por 1 por cada token ETH que tengan en el momento de la instantánea. Este crédito solo se aplicará a los ETH líquidos no estacionados y no a los tokens estacionados (ETH.S).

Marca de tiempo de la instantánea:

  • Altura del bloque: 15537393
  • Hora: Sep-15-2022 06:42:42 AM +UTC
  • Hora de Unix: 1663224162

Se hará un nuevo anuncio una vez que se haya completado la distribución.

Nota: es posible que los depósitos de ETH enviados más cerca del evento The Merge no cuenten para la instantánea de los saldos de ETH de los clientes. Sólo se tendrán en cuenta los saldos de las cuentas liquidadas en el momento de la instantánea.

Importante : Los operadores que tengan posiciones de margen abiertas durante la Fusión deben ser conscientes del tratamiento de sus posiciones, ya que los tokens bifurcados pueden afectar a su cuenta una vez abonados/debidos.

Las posiciones de margen se tratarán como si el usuario tuviera el ETH subyacente, lo que significa que Kraken lo hará:

  • Añadir la cantidad pertinente de tokens ETHW bifurcados a la cuenta para las posiciones largas de ETH.
  • Deducir la cantidad pertinente de tokens ETHW bifurcados de la cuenta para las posiciones cortas de ETH.

Consulte nuestro entrada del blog para obtener más información sobre el tratamiento de la distribución de fichas para los operadores de márgenes.

Enlaces útiles

¿Hará Kraken más activos disponibles?

Sí, pero nuestra política es no revelar ningún detalle hasta poco antes del lanzamiento, incluyendo los activos que estamos considerando. Todos los tokens disponibles de Kraken se pueden encontrar aquí, y todos los tokens futuros se anunciarán en el blog de Kraken y en los perfiles de las redes sociales. Nuestros especialistas en compromiso con el cliente no pueden responder a ninguna pregunta sobre los activos que podamos poner a disposición en el futuro.

Comercie con precaución

No hay garantía de que una orden limitada se ejecute. Tampoco hay garantía de que una orden de mercado se ejecute a un precio determinado. La disponibilidad y la liquidez del activo digital en cuestión afectarán a este tipo de órdenes.


Estos materiales son sólo para fines de información general y no son un consejo de inversión o una recomendación o solicitud para comprar, vender o mantener cualquier activo digital o para participar en cualquier estrategia de negociación específica. Algunos productos y mercados de criptomonedas no están regulados y es posible que usted no esté protegido por los esquemas de compensación y/o protección regulatoria del gobierno. La naturaleza impredecible de los mercados de criptoactivos puede llevar a la pérdida de fondos. Es posible que tenga que pagar impuestos sobre cualquier rendimiento y/o sobre cualquier aumento del valor de sus criptoactivos, por lo que debe buscar asesoramiento independiente sobre su situación fiscal.

Noticias relacionadas