Home » Ethereum se dispara un 12% tras la finalización de la fusión de la red de pruebas Goerli

Ethereum se dispara un 12% tras la finalización de la fusión de la red de pruebas Goerli

by Yan Crypto
22 views

La tecnología de Ethereum ( ETH ) Goerli testnet completó su fusión con el mecanismo de consenso proof-of-stake en las primeras horas del 11 de agosto.

Goerli es una de las redes de prueba de Ethereum más activas. La fusión se completó alrededor de la 1:45 UTC después de que la Dificultad Total Terminal (TTD) superara los 10.790.000.

La fusión de la red de pruebas comenzó el 4 de agosto tras la actualización de Bellatrix a Prater, la cadena de balizas de Goerli.

Pero no fue sin algunos problemas menores. El desarrollador de Ethereum MariusVanDerWijden lo tuiteó:

«T a confusión en la red se debe a la existencia de dos bloques de terminales diferentes y muchos nodos no actualizados».

Sin embargo, Wijden añadió que los desarrolladores estaban investigando lo sucedido.

Todas las miradas puestas en septiembre

Con el éxito de la fusión de la red de pruebas de Goerli, la probabilidad de que se produzca la fusión definitiva a mediados de septiembre ha aumentado considerablemente.

The Ethereum Foundation called the event the “most significant upgrade in the history” of the blockchain network.

Dima Buterin, el padre de Vitalik Buterin, dijo :

«Estoy muy emocionado de ver cómo se completan estos pasos finales para el cambio de prueba de Ethereum. Es emocionante que la segunda mayor blockchain esté llegando al punto de poder reducir su uso de energía en aproximadamente un 99,95%».

Ethereum sube un 12%

La cotización de Ethereum ha reaccionado positivamente a la noticia de la fusión, y el activo ha subido un 12% hasta los 1886 dólares, al cierre de esta edición.

La carrera en verde continúa el sentimiento positivo que rodea a ETH desde que llegó la noticia de la fusión.

Como contexto, ETH ha subido aproximadamente un 70% en los últimos 30 días.

La fusión de Ethereum ha cambiado los sentimientos que rodean al mercado

La próxima fusión de Ethereum ha cambiado los sentimientos que rodean a la industria de las criptomonedas.

Investigación de CryptoSlate revelado que el «actual repunte podría atribuirse a la especulación, ya que los operadores se apresuran a obtener beneficios antes de la próxima fusión».

CoinShares James Butterfill también escribió eso:

«Creemos que este giro en el sentimiento de los inversores se debe a una mayor claridad sobre el momento de The Merge en el que Ethereum pasa de proof-of-work a proof-of-stake».

Según JP Morgan analistas, el sector en general podría haber tocado fondo gracias a la fusión de Ethereum. Lo dijo en un comunicado del 8 de agosto Nota: a los clientes.

«Creemos que el verdadero motor ha sido la fusión de Ethereum y los datos positivos tras el lanzamiento de la red de pruebas de Sapolia [sic.] a principios de julio y la red de pruebas de Ropsten en junio, lo que indica que la fusión es viable en 2022.»