Home » Fantom (FTM) comienza a operar el 2 de junio – Deposite ahora

Fantom (FTM) comienza a operar el 2 de junio – Deposite ahora

by Yan Crypto
41 views

¡Estamos encantados de anunciar que Kraken ahora soporta Fantom (FTM)!

Financiación y comercio

Usted puede agregar FTM a su cuenta de Kraken navegando a Financiación seleccionando el activo y pulsando Depósito . El comercio comenzará 2 de junio aproximadamente a las 14H30 UTC .

Esto es lo que debe saber:

Ticker FTM
Negociable contra EUR, USD
Precisión de precios 3 decimal places
Se requieren confirmaciones de depósito 1 (casi instantáneo)
No disponible en Japón
Servicios disponibles Kraken El Kraken Pro interfaz

Nota:

  • La negociación a través de la aplicación Kraken y la compra instantánea estarán disponibles una vez que se cumplan las condiciones de liquidez (cuando un número suficiente de compradores y vendedores han entrado en el mercado para que sus órdenes sean eficientemente casadas).

¿Qué es Fantom?

Fantom es una plataforma de contratos inteligentes que pretende resolver los retos de escalabilidad y seguridad de la blockchain con un innovador mecanismo de consenso llamado Lachesis. Fantom tiene como objetivo permitir a los desarrolladores de blockchain construir y desplegar aplicaciones descentralizadas (dApps) de manera más eficiente. FTM es la criptomoneda nativa de la blockchain de Fantom y permite a los titulares de tokens pagar por transacciones y servicios en la red.

¿Consignará Kraken más activos?

Yes! But our policy is to never reveal any details until shortly before launch – not even which assets we are considering. All of Kraken’s listed tokens are available on our website, and all future tokens will be announced on Kraken’s blog and social media profiles. Our client engagement specialists cannot answer any questions about which assets we may be listing in the future.

Comercie con precaución

No hay garantía de que una orden limitada se ejecute. Tampoco hay garantía de que se ejecute a un precio determinado para una orden de mercado. La disponibilidad y la liquidez del activo digital en cuestión afectarán a este tipo de órdenes.

La publicación de un activo o ficha para su comercialización no es una recomendación para comprar, vender o participar en la red asociada. Haga su propia investigación e invierta bajo su propio riesgo.

Noticias relacionadas