Home » Interlay (INTR) comienza a operar el 30 de junio – Deposite ahora

Interlay (INTR) comienza a operar el 30 de junio – Deposite ahora

by Yan Crypto
33 views

Estamos encantados de anunciar que Kraken ahora es compatible con Interlay (INTR) ¡!

Financiación y comercio

Puede añadir INTR a su cuenta de Kraken navegando a Financiación seleccionando el activo y pulsando Depósito . El comercio comenzará 30 de junio .

Esto es lo que debe saber:

Ticker INTR
Negociable contra EUR, USD
Precisión de precios 4 decimal places
Se requieren confirmaciones de depósito 20 (5 minutos)
No disponible en Estados Unidos, Canadá y Japón
Servicios disponibles Kraken El Kraken Pro interfaz

Vigila el página de estado para las actualizaciones.

Nota:

  • La negociación a través de la aplicación Kraken y la compra instantánea estarán disponibles una vez que se cumplan las condiciones de liquidez (cuando un número suficiente de compradores y vendedores han entrado en el mercado para que sus órdenes sean eficientemente casadas).

¿Qué es el INTR?

Interlay es una red descentralizada que pretende conectar criptomonedas como Bitcoin con las principales plataformas DeFi. Interlay está alojada en Polkadot y permite a los participantes utilizar sus tenencias de bitcoin en varios servicios DeFi. INTR es el token de gobernanza de Interlay, que permite a sus titulares pagar las comisiones de las transacciones, obtener recompensas de las apuestas y votar sobre los cambios propuestos en la red.

¿Consignará Kraken más activos?

Sí, pero nuestra política es no revelar ningún detalle hasta poco antes del lanzamiento, ni siquiera los activos que estamos considerando. Todos los tokens listados de Kraken están disponibles en nuestro sitio web, y todos los tokens futuros se anunciarán en el blog de Kraken y en los perfiles de las redes sociales. Nuestros especialistas en compromiso con el cliente no pueden responder a ninguna pregunta sobre los activos que podemos listar en el futuro.

Comercie con precaución

No hay garantía de que una orden limitada se ejecute. Tampoco hay garantía de que se ejecute a un precio determinado para una orden de mercado. La disponibilidad y la liquidez del activo digital en cuestión afectarán a este tipo de órdenes.

Listing an asset or token for trade is not a recommendation to buy, sell, or participate in the associated network. Do your own research and invest at your own risk.


Estos materiales son sólo para fines de información general y no son un consejo de inversión o una recomendación o solicitud para comprar, vender o mantener cualquier activo digital o para participar en cualquier estrategia de negociación específica. Algunos productos y mercados de criptomonedas no están regulados, y es posible que usted no esté protegido por los sistemas de compensación gubernamentales y/o de protección reglamentaria. La naturaleza impredecible de los mercados de criptoactivos puede llevar a la pérdida de fondos. Los impuestos pueden ser pagados sobre cualquier rendimiento y/o sobre cualquier aumento en el valor de sus criptoactivos y usted debe buscar asesoramiento independiente sobre su situación fiscal.

Noticias relacionadas