Home » Kraken Announces Global Hiring Push and Commitment to Crypto-First Culture

Kraken Announces Global Hiring Push and Commitment to Crypto-First Culture

by Yan Crypto
46 views

Con la reciente caída del mercado, muchos candidatos y krakenistas se han preguntado: «¿Qué significa esto?». Nuestra respuesta: «¿Primera vez?»

Lo que significa es que una vez más es el momento de construir. Es el momento de recordar por qué estamos haciendo esto: La misión de llevar la libertad financiera y la inclusión a los miles de millones de personas que sufren la exclusión financiera, la hiperinflación, y un sistema roto que deja desproporcionadamente a los pobres en el frío. Es el momento de pensar en tomar más de su sueldo en bitcoin porque los fundamentos sólo han mejorado. Es hora de preguntar, ¿hay algo más que podamos hacer?

No hemos ajustado nuestro plan de contratación y no tenemos intención de realizar ningún despido. Hemos más de 500 puestos por cubrir durante el resto del año, y creo que los mercados bajistas son fantásticos para separar a los solicitantes que persiguen el bombo de los verdaderos creyentes en nuestra misión.

Por eso, a pesar de la fuerte caída de los precios de las criptomonedas y de un entorno macroeconómico incierto, hemos aprovechado esta oportunidad para alinear nuestra cultura interna en torno a un conjunto de valores compartidos que creemos que nos mantendrán ágiles, centrados y competitivos mientras cumplimos nuestra misión en los próximos años.

No se equivoquen, en Kraken creemos que la criptomoneda es una tecnología única en su género, que mejorará la vida de miles de millones de personas en todo el mundo que viven sin servicios financieros adecuados o sin igualdad de oportunidades económicas.

A continuación, resumimos algunos de los compromisos que impulsan nuestra ética de contratación:

La creencia en La misión es un deber

La criptografía es al dinero lo que Internet es a la información: es liberadora, democratizadora, igualadora. Hoy en día, miles de millones de personas sufren como resultado directo de un sistema financiero altamente excluyente y discriminatorio. Kraken se fundó para acelerar la adopción de las criptomonedas y permitir la libertad y la inclusión financiera para todos. Es la estrella del norte inquebrantable que sustenta todas nuestras decisiones clave y esperamos que todos y cada uno de nuestros empleados comprometan sus corazones y mentes con esta misión cada día.

Mantener el ritmo de las criptomonedas o quedarse atrás

You don’t need to be an expert coming in, but you can’t be a noob for long. Crypto is moving at light speed and the company must always be prepared to pivot based on external factors outside of our control. Time must be dedicated to learning the fundamentals and staying abreast of the latest developments which could impact our clients and the work we’re doing. We expect each Krakenite to spend a few hours each week on education. Some roles may require more.

Más pirata que profesional

Krakenites are focused on outcomes, which is why we value skill and knowledge above credentials and presentation. It’s why we work remotely in pajamas rather than from offices in suits. We may look like a motley crew of misfits, but we run a tight ship. Of course, we keep business costumes in the trunk for special occasions.

La vida, la libertad y la búsqueda del dinero sano

We will never ask that our employees adopt any specific political ideology as a requirement for our workplace. That said, we ask that our employees respect the individual rights, privacy, and freedoms of others. Crypto is a freedom movement, and Kraken will remain a freedom company.

Diferencias de opinión

Si nunca se ofende a nadie, o no tenemos suficiente diversidad de pensamiento o no tenemos suficiente transparencia en la comunicación. Reconocemos que los sentimientos heridos son inevitables en una organización global que optimiza los resultados del equipo por encima de los sentimientos individuales. El Krakenita ideal tiene la piel gruesa y es bien intencionado.

Puede leer más sobre nuestra cultura aquí:

Comprometidos con estos valores, también hemos ampliado nuestro programa de beneficios permanentes para facilitar la transición a cualquier persona que sienta que ha llegado el momento de pasar al siguiente capítulo de su carrera.

Tanto si sienten que no pueden alinearse con nuestra cultura y valores, como si lo hacen por otras razones, queremos que todos sean felices en su trabajo. El programa de transición siempre estará disponible, y permitirá a las personas disponer del tiempo y los recursos necesarios para seguir el siguiente capítulo de su carrera.

Además de los cientos de puestos que tenemos abiertos, también vamos a contratar a los que queden vacantes como resultado del programa de transición.

Como una de las empresas de criptografía más antiguas y de mayor confianza del mundo, hemos estado construyendo a lo largo de los muchos ciclos de mercado que hemos visto en la última década. Lo que nos guía no son las oportunidades a corto plazo para maximizar los beneficios, sino nuestra convicción de que el cripto tiene el potencial de mejorar la vida de miles de millones de personas en todo el mundo.

En Kraken, no tenemos miedo de tomar decisiones audaces y difíciles para apoyar el movimiento de las criptomonedas, y estamos encantados de iniciar conversaciones con buscadores de empleo ansiosos que apoyan nuestra misión y valores.

¿Listo para ser legendario? Puede encontrar una lista completa de nuestras ofertas de empleo en Kraken.com/careers .

Noticias relacionadas