Home » Kraken anuncia el nuevo AutoRFQ y el portal OTC para el comercio instantáneo de bloques

Kraken anuncia el nuevo AutoRFQ y el portal OTC para el comercio instantáneo de bloques

by Yan Crypto
16 views

Kraken se complace en anunciar nuestra herramienta de solicitud de cotización automatizada (AutoRFQ), que permite a los clientes del mercado extrabursátil (OTC) negociar instantáneamente grandes órdenes (más de 100.000 dólares) para una variedad de criptodivisas.

AutoRFQ permite a las instituciones y a los particulares de alto patrimonio solicitar y aceptar de forma independiente cotizaciones de operaciones en bloque automatizadas a través de la mesa OTC de Kraken. La ejecución y la liquidación son discretas y seguras y ofrecen precios competitivos.

La mesa OTC de Kraken ofrece una gran liquidez y un servicio privado y más personalizado a las instituciones y a los particulares con grandes patrimonios, cumpliendo con las grandes órdenes que podrían ser perjudiciales si se colocaran en las bolsas. Con AutoRFQ, la negociación OTC está ahora a unos pocos clics de distancia.

Acceda hoy mismo al nuevo Portal OTC para:

  • Solicite presupuestos y negocie al instante a través de AutoRFQ
  • Generar un informe de todo su historial de operaciones OTC

Cómo utilizar AutoRFQ en cuatro sencillos pasos:

Navegue hasta el Portal OTC en Kraken.com . Haga clic en las «Baldosas» junto a su perfil en la esquina superior derecha y luego haga clic en «Escritorio OTC».

Siga estos cuatro sencillos pasos para solicitar y aceptar una cotización de compra utilizando AutoRFQ. Tenga en cuenta que, aparte de elegir «vender» en lugar de «comprar», los pasos para solicitar y aceptar una cotización de venta son los mismos.

Paso 1: Solicite un presupuesto en la pestaña RFQ introduciendo una cantidad y seleccione «Obtener presupuesto para comprar».

Paso 2: En cuestión de segundos, la mesa OTC proporciona un precio de cotización para la transacción, que usted puede elegir aceptar o rechazar dentro del plazo indicado.

Paso 3: Si la transacción cotizada es aceptada, se enviará un correo electrónico de confirmación.

Paso 4: La cotización aceptada aparecerá ahora en «Su historial de cotizaciones» en la parte derecha de la pantalla de su tablero:

Activos apoyados

Actualmente, AutoRFQ permite negociar con los 20 activos/100 pares de activos que se enumeran a continuación (y muchos más en el futuro). Algunos activos están sujetos a condiciones de tamaño máximo de negociación .

Nombre Activos
Aave AAVE
Algoritmo ALGO
Avalancha AVAX
Bitcoin BTC
Bitcoin Cash BCH
Cardano ADA
Cadena de eslabones LINK
Cosmos ATOM
Dogecoin DOGE
Ethereum («Ether») ETH
Flujo FLOW
Kusama KSM
Litecoin LTC
Monero XMR
Polkadot DOT
Polígono MATIC
Shiba Inu SHIB
Solana SOL
Stellar Lumen XLM
Tezos XTZ
Quote Currency
EUR
GBP
USD
USDC
USDT

¿Ya es cliente de Kraken OTC? Pruebe hoy mismo el nuevo AutoRFQ y el Portal OTC.

Si es nuevo en Kraken OTC y desea inscribirse en este servicio, póngase en contacto con [email protected] . Estaremos encantados de guiarte en el proceso de incorporación.

Gracias por elegir Kraken, la bolsa de activos digitales segura y de confianza.

El equipo de Kraken OTC

Este material es sólo para fines de información general y no es un consejo de inversión o una recomendación o solicitud para comprar, vender o mantener cualquier activo digital o para participar en cualquier estrategia de negociación específica. Some crypto products and markets are unregulated, and you may not be protected by government compensation and/or regulatory protection schemes. The unpredictable nature of the cryptoasset markets can lead to loss of funds . Los impuestos pueden ser pagados sobre cualquier retorno y/o sobre cualquier aumento en el valor de sus criptoactivos y usted debe buscar asesoramiento independiente sobre su situación fiscal.

Noticias relacionadas