Home » Kraken anuncia un plan de sucesión de directivos

Kraken anuncia un plan de sucesión de directivos

by Yan Crypto
15 views

Tras una rigurosa búsqueda interna y externa durante el pasado año, Kraken se complace en anunciar que nuestro director de operaciones, Dave Ripley, sucederá al cofundador y consejero delegado de Kraken, Jesse Powell, que pasará a ser presidente del consejo de administración. Dave ha estado construyendo el futuro de la libertad financiera y la inclusión junto a Jesse durante seis años y asumirá el papel de CEO después de que se complete la búsqueda de su sucesor.

«El liderazgo y la experiencia probados de Dave me dan una gran confianza de que es el sucesor ideal y la mejor persona para dirigir Kraken a través de su próxima era de crecimiento», dijo Jesse. «Estoy deseando dedicar más tiempo a los productos de la empresa, a la experiencia de los usuarios y a la defensa más amplia del sector».

Como líder consumado en Kraken, Dave ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de nuestra empresa y en la ampliación de nuestras operaciones. Ha conseguido que Kraken pase de 50 a más de 3.000 empleados, al tiempo que ha completado más de 16 adquisiciones y la obtención de múltiples licencias y asociaciones reglamentarias.

«Mi visión, junto con el resto del equipo de liderazgo, está en sintonía con la de Jesse: acelerar la adopción de la criptomoneda», dijo Dave. Bajo su liderazgo, Kraken continuará invirtiendo en la expansión continua de nuestra cartera de productos, ayudando a los clientes a navegar por el panorama de las criptomonedas sin importar en qué punto de su viaje se encuentren».

Con casi una década de experiencia en el liderazgo de la industria de las criptomonedas, Dave se unió a Kraken a través de nuestra adquisición de Glidera, un galardonado servicio de financiación de billeteras de criptomonedas donde fue cofundador y CEO. Comenzó su carrera como ingeniero de software y gerente de productos, antes de unirse al Boston Consulting Group, donde asesoró a ejecutivos de toda la industria de servicios financieros sobre las principales prioridades estratégicas.

En los últimos 11 años, Kraken ha pasado de ser una bolsa de bitcoins a ser una plataforma de criptomonedas diversa. Nuestros productos incluyen un amplio conjunto de herramientas de negociación y recursos educativos, servicios de apuestas líderes en el sector, negociación de futuros y una mesa de operaciones OTC. Kraken lanzará pronto su propio mercado de NFT.

Estamos agradecidos por el liderazgo de Jesse, así como por su dedicación a los valores de las criptomonedas y la misión de Kraken durante los últimos 11 años – y estamos encantados de tener a Dave como nuestro nuevo CEO mientras nos embarcamos en nuestra segunda década de crecimiento y adopción global.


Estos materiales son sólo para fines de información general y no son un consejo de inversión o una recomendación o solicitud para comprar, vender o mantener cualquier activo digital o para participar en cualquier estrategia de negociación específica. Algunos productos y mercados de criptomonedas no están regulados, y es posible que usted no esté protegido por esquemas de compensación y/o protección regulatoria del gobierno. La naturaleza impredecible de los mercados de criptoactivos puede llevar a la pérdida de fondos. Es posible que tenga que pagar impuestos sobre cualquier rendimiento y/o sobre cualquier aumento del valor de sus criptoactivos, por lo que debe buscar asesoramiento independiente sobre su situación fiscal.

Noticias relacionadas