Home » Lanzamiento de la negociación de márgenes para ocho pares de stablecoin

Lanzamiento de la negociación de márgenes para ocho pares de stablecoin

by Yan Crypto
12 views

Estamos encantados de anunciar que Kraken admite ahora nuevos pares de márgenes para Tether (USDT), USD Coin (USDC) y ¡Vamos (DAI)!

Comercio

Margin trading is now available for:

Base de pares Nombre del par Available leverage Límite de posición larga Límite de la posición corta
USDT USDT/GBP 4 200.000 USDT 200.000 USDT
USDT/CHF 4 100,000 USDT 100.000 USDT
USDT/CAD 4 150.000 USDT 150.000 USDT
USDT/AUD 4 30.000 USDT 30.000 USDT
USDT/JPY 3 30.000 USDT 30.000 USDT
USDC USDC/GBP 3 150.000 USDC 150.000 USDC
USDC/AUD 3 20.000 USDC 20.000 USDC
DAI DAI/USDT 3 110.000 DAI 110.000 DAI

Esto es lo que debe saber sobre los activos:

Tether (USDT) – Tether es una criptodivisa stablecoin colateralizada que está vinculada al dólar estadounidense y respaldada por los activos y reservas de Tether. Se diseñó para facilitar la conversión de efectivo en moneda digital.

USD Coin (USDC) – USD Coin es una criptomoneda stablecoin respaldada por el dólar estadounidense que está vinculada al dólar estadounidense. USDC fue diseñado para permitir transacciones más rápidas y rentables en relación con los bancos tradicionales. USDC es un token ERC-20 construido en la plataforma Ethereum y actúa como un almacén de valor estable.

Dai (DAI) – Dai is a collateral-backed stablecoin cryptocurrency that’s backed by collateralized debt in order to maintain a stable 1:1 value with the U.S. dollar. Dai was created to provide a non-volatile lending asset for individuals and businesses alike.

No pierda de vista nuestro página de estado for updates. Check out all of Kraken’s supported margin pairs aquí .

Nota:

¿Ofrecerá Kraken más pares con margen?

Sí, pero nuestra política es no revelar ningún detalle antes del lanzamiento, ni siquiera los pares que estamos considerando. Todos los pares de márgenes listados por Kraken están disponibles en nuestro sitio web. Nuestros especialistas en compromiso con el cliente no pueden responder a ninguna pregunta sobre los pares que podemos listar en el futuro.

Comercie con precaución

No hay garantía de que una orden limitada se ejecute. No se garantiza la disponibilidad de un fondo de márgenes en todo momento. Tampoco hay garantía de que una orden de mercado se ejecute a un precio determinado. La disponibilidad y la liquidez del activo digital concreto afectarán a este tipo de órdenes.

La oferta de negociación de márgenes en un activo o token no es una recomendación para comprar, vender o participar en la red asociada. Haga su propia investigación e invierta bajo su propio riesgo.

Estos materiales son sólo para fines de información general y no son un consejo de inversión o una recomendación o solicitud para comprar, vender o mantener cualquier activo digital o para participar en cualquier estrategia de negociación específica. Algunos productos y mercados de criptomonedas no están regulados y es posible que usted no esté protegido por los esquemas de compensación y/o protección regulatoria del gobierno. La naturaleza impredecible de los mercados de criptoactivos puede llevar a la pérdida de fondos. Es posible que deba pagar impuestos sobre cualquier rendimiento y/o sobre cualquier aumento del valor de sus criptoactivos, por lo que debe buscar asesoramiento independiente sobre su situación fiscal.

Noticias relacionadas