Home » Lo que debe saber sobre la fusión de Ethereum en Kraken

Lo que debe saber sobre la fusión de Ethereum en Kraken

by Yan Crypto
18 views

Hace más de siete años , el 8 de agosto de 2015 Kraken fue la primera bolsa en poner Ethereum (ETH) a disposición de millones de usuarios. Hoy, estamos encantados de anunciar que Kraken soportará la fusión de Ethereum que se estima tendrá lugar entre el 10 y el 20 de septiembre de 2022.

La Fusión marca el fin de la prueba de trabajo (PoW) mecanismo y el inicio de su transición a un prueba de apuestas (PoS) modelo. Esta transición es un proceso en dos etapas. El primer paso es una actualización de la red, «Bellatrix» (prevista para el 6 de septiembre de 2022), en la capa de consenso. Le seguirá «París» (prevista entre el 10 y el 20 de septiembre de 2022), la transición de la capa de ejecución de PoW a PoS.

La fusión es un hito importante para la comunidad de Ethereum y Kraken se esfuerza por apoyar este evento de manera que ayude a nuestros clientes y a la misión de Kraken para acelerar la adopción de la criptomoneda para que usted y el resto del mundo puedan alcanzar la libertad y la inclusión financieras.

Funcionamiento general: sujeción, estacado

Ethereum PoS mantendrá el ticker ETH después de la Fusión y los mercados de comercio de ETH permanecerán activos y disponibles tal como lo han hecho antes de la actualización de la red.

Para garantizar una transición sin problemas, los depósitos y retiros de ETH y todos los Fichas basadas en Ethereum (ERC20) se suspenderá temporalmente durante la Fusión. Visite estado.kraken.com para obtener actualizaciones en tiempo real.

Sus activos permanecerán seguros, como siempre, y no se requiere ninguna acción por su parte. No habrá necesidad de convertir su ETH existente en otra cosa antes, durante o después de la Fusión. Seguirá siendo visible como ETH en sus saldos.

Después de la Fusión, los saldos de ETH (ETH2.S) apostados no se desbloquearán ni estarán disponibles para desempatar o transferir hasta una próxima actualización ate de la red Ethereum (la «actualización de Shangai») se ha completado, habilitando así esas características para el ecosistema. Tenga en cuenta que Kraken no tiene ningún control sobre este proceso y no se ha anunciado ninguna fecha oficial para esta actualización.

Las tasas de recompensa por su ETH apostado se estiman actualmente entre el 4% y el 7% anual (RPY); estas recompensas están bloqueadas en su cuenta como ETH2. Estas recompensas continuarán como siempre después de la Fusión. Además, también recibirá un nuevo conjunto de recompensas por la actividad en la cadena después de la fusión. Estas nuevas recompensas se acreditarán en su cuenta como ETH sin separar .

Fichas bifurcadas

Una bifurcación es un evento que tiene lugar cuando una blockchain diverge en dos caminos potenciales hacia adelante. En este caso, es posible que Ethereum se bifurque en una blockchain PoW y una blockchain PoS.

Kraken someterá cualquier token(s) recién bifurcado(s) que pudiera(n) surgir antes, después o durante la Fusión a nuestro estricto proceso de revisión estándar antes de hacer que cualquier token esté disponible para su comercialización. Prestaremos mucha atención a las posibles cadenas bifurcadas. Sin embargo, no está garantizado que se puedan comercializar dichos tokens bifurcados, según nuestra política .

En el caso de que Kraken decida apoyar el comercio de ETH PoW (u otros tokens bifurcados), se crearían nuevos mercados al contado.

Aunque Kraken no decida apoyar el comercio de ETH PoW (u otros tokens bifurcados), Kraken puede decidir apoyar la custodia de ETH PoW (u otros tokens bifurcados). En ese caso, si tiene ETH en su cuenta, acreditaríamos su cuenta con un nuevo token ETHW (u otro ticker designado).

Nota: es posible que los depósitos de ETH enviados más cerca del evento de fusión no cuenten para la instantánea de los saldos de ETH de los usuarios. Sólo se tendrán en cuenta los saldos de las cuentas liquidadas en el momento de la instantánea.

Margen

Los operadores que mantengan posiciones de margen abiertas durante la Fusión deben ser conscientes del tratamiento de sus posiciones, ya que la bifurcación de fichas puede afectar a su cuenta una vez abonada/debida.

En caso de que Kraken decida apoyar la custodia de ETH PoW (u otros tokens bifurcados resultantes de la Fusión) , Las posiciones de margen se tratarán como si el usuario tuviera el ETH subyacente, lo que significa que Kraken lo hará:

  • Añadir la cantidad pertinente de tokens bifurcados a la cuenta para las posiciones largas de ETH
  • Deducir la cantidad correspondiente de fichas bifurcadas de la cuenta f o posiciones cortas en ETH

A continuación se muestra un ejemplo suponiendo que Kraken admite la custodia de un token de bifurcación ETH ( ETH_Fork ):

Si un cliente es largo 10 ETH en ETH/USD en el momento de la fusión, vamos a añadir 10 ETH_Fork a su cuenta una vez que Kraken apoya la custodia de ETH_Fork (+10 ETH_Fork ).

Si un cliente está corto de 5 ETH en ETH/USD en el momento de la Fusión, nosotros Deducir 5 ETH_Fork de su cuenta una vez que Kraken apoya la custodia de ETH_Fork (-5 ETH_Fork ).

Para reflejar esa deducción, los clientes que tengan una posición corta en ETH en el momento de la Fusión verán un Saldo negativo entrada en su cuenta, siempre y cuando Kraken apoye la custodia de ETH_Fork . Los saldos negativos pueden resolverse depositando el token y la cantidad adecuados, o comprando el token y la cantidad adecuados en Kraken.

Los clientes que estén largos en ETH/BTC, ETH/EUR, ETH/GBP, ETH/USD o ETH/USDC son Largo ETH.

Poner en corto esos pares haría que un cliente Corto ETH.

Sin embargo, los clientes que tienen una larga duración en ADA/ETH, LINK/ETH o DOT/ETH son ETH corto .

Poner en corto esos pares haría que un cliente ETH largo .

Este tratamiento de los tokens ETH bifurcados se aplica a todos y cada uno de los pasivos/borros de los productos de Kraken.

¿Por qué la deducción sobre las posiciones cortas de margen?

Se le proporcionó una cantidad de ETH para apoyar una transacción con apalancamiento. Para cerrar la posición, debe devolver la misma cantidad de ETH, pero también es responsable de devolver cualquier ganancia resultante de una bifurcación de la red que haya ocurrido durante el tiempo en que se le proporcionó la ETH.

Se proporcionarán actualizaciones en nuestro blog oficial de Kraken y las cuentas oficiales de Twitter ( @krakenfx y @krakensupport ) a medida que se disponga de más información.

Enlaces oficiales útiles


Estos materiales son sólo para fines de información general y no son un consejo de inversión o una recomendación o solicitud para comprar, vender o mantener cualquier activo digital o para participar en cualquier estrategia de negociación específica. Algunos productos y mercados de criptomonedas no están regulados y es posible que usted no esté protegido por los esquemas de compensación y/o protección regulatoria del gobierno. La naturaleza impredecible de los mercados de criptoactivos puede llevar a la pérdida de fondos. Es posible que tenga que pagar impuestos sobre cualquier rendimiento y/o sobre cualquier aumento del valor de sus criptoactivos, por lo que debe buscar asesoramiento independiente sobre su situación fiscal.

Noticias relacionadas