Home » Modo Supervivencia

Modo Supervivencia

by Yan Crypto
57 views

Los precios de los criptoactivos se desplomaron a principios de mayo, cuando el BTC cayó casi un -32%, pasando de 39.500 a 27.000 dólares en una semana.

¿Podría ser este el comienzo de un largo invierno criptográfico? ¿O las métricas de la cadena cuentan una historia diferente? En el último informe de Kraken Intelligence, Survival Mode, el equipo investiga los puntos de datos clave de la cadena para explorar la situación actual del mercado de las criptomonedas y lo que puede ocurrir en el futuro.

Estado del mercado

En el último mes, los criptoactivos se desplomaron mientras las tasas de inflación de Estados Unidos seguían rondando los máximos de 40 años. Las operaciones militares en curso de Rusia en Ucrania también contribuyeron al sentimiento de aversión al riesgo en los mercados financieros. El ecosistema de Terra también experimentó una espiral de muerte a gran escala en mayo, contribuyendo aún más a los descensos generalizados.

Mientras que el BTC/USD tuvo una tendencia a la baja en mayo, las altcoins se comportaron peor, liderando el mercado de criptomonedas a la baja en casi todos los activos. En general, el dominio de las altcoins (la relación entre la capitalización de mercado de un criptoactivo y la capitalización de mercado total de todo el mercado de criptomonedas) también cayó en lo que va de año. El dominio de ADA aumentó mes a mes en mayo, mientras que ALGO experimentó el menor descenso de dominio, seguido de DOT, ETH, NEAR, SOL y AVAX.

Fundamentos de la cadena

El volumen de transacciones en la red sigue presentando un sentimiento mixto. Desde enero de 2022, el volumen en la cadena para ADA ha experimentado una fuerte tendencia al alza, mientras que BTC, ETH, DOT, DOGE y ALGO vieron caer el volumen en la cadena.

Las nuevas direcciones y las direcciones activas también reflejan un sentimiento mixto de la demanda en la cadena, con una tendencia negativa. Mientras que las direcciones activas de SOL aumentaron, indicando la demanda de la red por parte de los participantes del mercado existentes y nuevos, BTC, ETH, AVAX, ADA, ALGO y DOT experimentaron un descenso en las direcciones activas.

¿Quiere saber más sobre la actividad en la cadena en mayo y lo que se avecina? Descargue el informe de Kraken Intelligence Survival Mode , en el que el equipo explora los fundamentos de las criptomonedas y los datos de la cadena que dieron forma al mercado en mayo.

Noticias relacionadas