Home » Ya están disponibles los nuevos pares de márgenes para APE y WAVES

Ya están disponibles los nuevos pares de márgenes para APE y WAVES

by Yan Crypto
23 views

Estamos encantados de anunciar que Kraken admite ahora nuevos pares de márgenes para ApeCoin (APE) y ¡Olas (WAVES)!

Comercio

Comercio de márgenes para estos activos ya está disponible. Puede añadir estos tokens a su cuenta de Kraken navegando por Financiación .

Base de pares Nombre del par Apalancamiento disponible Límite de la posición larga Límite de la posición corta
APE APEUSD 3X 10.000 APE 10.000 APE
APEEUR 3X 5.000 APE 5.000 APE
ONDAS WAVESUSD 3X 3.000 ONDAS 3.000 ONDAS
WAVESEUR 3X 3.000 ONDAS 3.000 ONDAS

Esto es lo que debe saber sobre los activos:

Olas (WAVES) – Waves es una plataforma de blockchain que soporta una gama completa de aplicaciones descentralizadas, conocidas como dapps. Waves permite a cualquiera crear sus propias criptodivisas, criptocolectivos o servicios de blockchain. Los tokens WAVES sirven como la criptodivisa nativa de la red, utilizada para asegurar la red a través de las estacas y para pagar las tarifas.

ApeCoin (APE) – ApeCoin es un token de propiedad comunitaria para la cultura, el juego y el comercio. ApeCoin es un token de gobernanza y utilidad ERC-20 diseñado para ser utilizado dentro del ecosistema APE para potenciar la construcción de una comunidad descentralizada a la vanguardia de la Web3. ApeCoin permite a sus titulares participar en la DAO de ApeCoin, acceder a ventajas exclusivas del ecosistema APE y pagar por bienes y servicios.

No pierda de vista nuestro página de estado para las actualizaciones. Consulta todos los pares de márgenes soportados por Kraken aquí .

Nota:

¿Consignará Kraken más activos?

Sí, pero nuestra política es no revelar ningún detalle antes del lanzamiento, ni siquiera los activos que estamos considerando. Todos los activos listados de Kraken están disponibles en nuestro sitio web y todos los tokens futuros se anunciarán en el blog de Kraken y en los perfiles de las redes sociales. Nuestros especialistas en compromiso con el cliente no pueden responder a ninguna pregunta sobre los activos que podamos listar en el futuro.

Comercie con precaución

No hay garantía de que una orden limitada se ejecute. Tampoco hay garantía de que se ejecute a un precio determinado para una orden de mercado. La disponibilidad y la liquidez del activo digital en cuestión afectarán a este tipo de órdenes.

La publicación de un activo o ficha para su comercialización no es una recomendación para comprar, vender o participar en la red asociada. Haga su propia investigación e invierta bajo su propio riesgo.

Estos materiales son sólo para fines de información general y no son un consejo de inversión o una recomendación o solicitud para comprar, vender o mantener cualquier activo digital o para participar en cualquier estrategia de negociación específica. Algunos productos y mercados de criptomonedas no están regulados y es posible que usted no esté protegido por los esquemas de compensación y/o protección regulatoria del gobierno. La naturaleza impredecible de los mercados de criptoactivos puede llevar a la pérdida de fondos. Es posible que deba pagar impuestos sobre cualquier rendimiento y/o sobre cualquier aumento del valor de sus criptoactivos, por lo que debe buscar asesoramiento independiente sobre su situación fiscal.

Noticias relacionadas