Home » Pares de margen ampliados disponibles para BTC, XRP, ETH, MATIC, LINK, DOGE, SOL y MANA

Pares de margen ampliados disponibles para BTC, XRP, ETH, MATIC, LINK, DOGE, SOL y MANA

by Yan Crypto
13 views

Estamos encantados de anunciar que Kraken admite ahora nuevos pares de márgenes para Bitcoin (BTC), Ripple (XRP), Ethereum (ETH), Polygon (MATIC), Chainlink (LINK), Dogecoin (DOGE), Solana (SOL) y Decentraland (MANA) ¡!

Comercio

Comercio de márgenes ya está disponible para las siguientes parejas:

Base de pares Nombre del par Apalancamiento disponible Límite de la posición larga Límite de la posición corta
BTC BTC/CHF 3 5 5
XRP XRP/USDT 3 70,000 70,000
ETH ETH/USDC 4 70 70
MATIC MATIC/BTC 3 40,000 40,000
LINK LINK/USDT 3 5,000 5,000
DOGE DOGE/BTC 3 700,000 700,000
SOL SOL/GBP 3 300 300
MANA MANA/BTC 3 40,000 40,000

Esto es lo que debe saber sobre los activos:

Bitcoin (BTC) Bitcoin es un invento que, por primera vez en la historia, permitió a un grupo de usuarios de software crear y gestionar una oferta de dinero digital fuera del control de cualquier gobierno o banco.

Una idea revolucionaria cuando se introdujo en 2009, Bitcoin sigue teniendo implicaciones que apenas están empezando a ser entendidas y exploradas por los tecnólogos y economistas de hoy.

Ripple (XRP) Lanzado en 2013, XRP pretende complementar los pagos tradicionales, migrando las transacciones que hoy se producen entre bases de datos controladas por las instituciones financieras a una infraestructura más abierta.

XRP, una de las criptomonedas más ambiciosas que han salido a la luz tras Bitcoin, destaca por un diseño que ha suscitado un debate continuo sobre cómo se pueden diseñar las cadenas de bloques y los casos de uso que deberían tratar de abordar.

Ethereum (ETH) – Ethereum (ETH), uno de los proyectos de blockchain más ambiciosos, pretende utilizar la criptomoneda para descentralizar productos y servicios en una amplia gama de casos de uso más allá del dinero.

Si Bitcoin pretende servir de oro digital, Ethereum ha adoptado un enfoque diferente, generalizando para que sus usuarios puedan crear cualquier número de activos personalizados y programas que regulen su funcionamiento.

Polígono (MATIC) – Polygon, antes conocido como Matic Network, es una solución de escalado que pretende ofrecer múltiples herramientas para mejorar la velocidad y reducir el coste y las complejidades de las transacciones en las redes de blockchain.

En el centro de la visión de Polygon está Ethereum, una plataforma que alberga una serie de aplicaciones descentralizadas, en las que se puede entrar en mundos virtuales, jugar, comprar arte y participar en una serie de servicios financieros. Sin embargo, tanta actividad en su blockchain ha hecho que Ethereum sea casi inutilizable, ya que el coste de la transmisión está aumentando y el tráfico se está atascando.

Cadena de eslabones (LINK) – Chainlink es una criptomoneda que pretende incentivar a una red global de ordenadores para que proporcionen datos fiables del mundo real a los contratos inteligentes que se ejecutan sobre las cadenas de bloques.

If you’re unfamiliar, smart contracts are agreements programmed to execute if and when certain conditions are met. To date, smart contracts have been used for everything from creating novel crypto-financial products to developing new crypto assets.

Dogecoin (DOGE) Dogecoin es una criptomoneda inspirada en un popular meme conocido como Doge, una imagen de un perro Shiba Inu acompañada de coloridas frases en Comic Sans que pretenden transmitir su monólogo interior.

Lanzado a finales de 2013, Dogecoin alcanzó la popularidad en un momento en que los desarrolladores apenas empezaban a explorar las posibilidades que ofrecía la invención de Bitcoin (BTC).

Solana (SOL) Solana es una plataforma que busca proporcionar una base para las aplicaciones descentralizadas (dApps) de forma que se priorice la escalabilidad.

Con este objetivo, Solana es uno de los varios proyectos de blockchain de la competencia, como Ethereum, Zil l iqa o Cardano que espera hacer crecer un ecosistema de productos y servicios impulsados por la criptomoneda.

Descentralización (MANA) – Decentraland es un software que se ejecuta en Ethereum y que busca incentivar una red global de usuarios para operar un mundo virtual compartido.

Los usuarios de Decentraland pueden comprar y vender bienes inmuebles digitales, mientras exploran, interactúan y juegan dentro de este mundo virtual. Con el tiempo, la plataforma ha evolucionado para implementar aplicaciones interactivas, pagos en el mundo y comunicación entre pares para los usuarios.

No pierda de vista nuestro página de estado para las actualizaciones. Consulta todos los pares de márgenes soportados por Kraken aquí .

Nota:

  • Las operaciones con margen conllevan comisiones adicionales por abrir, cerrar y mantener una posición. Más información sobre las diferentes tarifas y tasas .

¿Ofrecerá Kraken más pares con margen?

Sí, pero nuestra política es no revelar ningún detalle antes del lanzamiento, ni siquiera los pares que estamos considerando. Todos los pares de márgenes listados por Kraken están disponibles en nuestro sitio web. Nuestros especialistas en compromiso con el cliente no pueden responder a ninguna pregunta sobre los pares que podemos listar en el futuro.

Comercie con precaución

No hay garantía de que una orden limitada se ejecute. No se garantiza la disponibilidad de un fondo de márgenes en todo momento. Tampoco hay garantía de que una orden de mercado se ejecute a un precio determinado. La disponibilidad y la liquidez del activo digital en cuestión afectarán a este tipo de órdenes.

La oferta de negociación de márgenes en un activo o token no es una recomendación para comprar, vender o participar en la red asociada. Haga su propia investigación e invierta bajo su propio riesgo.


Estos materiales son sólo para fines de información general y no son un consejo de inversión o una recomendación o solicitud para comprar, vender o mantener cualquier activo digital o para participar en cualquier estrategia de negociación específica. Algunos productos y mercados de criptomonedas no están regulados y es posible que usted no esté protegido por los esquemas de compensación y/o protección regulatoria del gobierno. La naturaleza impredecible de los mercados de criptoactivos puede llevar a la pérdida de fondos. Es posible que tenga que pagar impuestos sobre cualquier rendimiento y/o sobre cualquier aumento del valor de sus criptoactivos, por lo que debe buscar asesoramiento independiente sobre su situación fiscal.

Noticias relacionadas