Home » Zipmex permite retirar hasta 153 dólares de ETH

Zipmex permite retirar hasta 153 dólares de ETH

by Yan Crypto
21 views

Zipmex, el prestamista que había ha suspendido las retiradas de dinero de los clientes el 20 de julio, es permitiendo para acceder y retirar hasta 0,08 Ethereum ( ETH ), con un valor aproximado de 153 dólares en el momento de escribir este artículo, a partir del 11 de agosto

La empresa transferirá los tokens ETH de los monederos Z de los usuarios, utilizados para ganar intereses y bonificaciones, a los monederos Trade, utilizados para comerciar y retirar. Los clientes podrán entonces retirar los tokens de Ethereum a sus carteras privadas.

Todos los usuarios con menos de 0,08 ETH en sus carteras Z recibirán sus activos en su totalidad en las carteras de comercio. Sin embargo, los que tengan más de 0,08 ETH tendrán que esperar a nuevas actualizaciones.

La empresa también permitirá a los usuarios retirar 0,0045 Bitcoins (BTC), con un valor aproximado de 111 dólares en el momento de escribir este artículo, a partir del 16 de agosto, según el comunicado oficial. Los tokens se transferirán igualmente de los monederos Z a los monederos Trade.

Según Zipmex, estas transferencias permitirán a la mayoría de sus usuarios recibir íntegramente sus activos en lo que respecta a cinco tokens -Bitcoin y Ethereum, así como Solana (SOL), Ripple (XRP) y Cardano (ADA), que fueron devuelto en su totalidad a los clientes en la última semana.

Sin embargo, el prestamista añadió que el restablecimiento de estas retiradas es sólo un paso hacia el objetivo más amplio de devolver todos los activos de los clientes.

En su declaración, Zipmex dijo:

«Seguimos comprometidos a completar las transferencias de los activos de todos los clientes de forma gradual y a acelerar todas las acciones para reanudar el servicio completo de Z Wallet».

The firm added that it remains committed to building its native ZMT token, which received an additional investment from an existing backer. Zipmex is also trying to resume the functioning of its Z wallet, it added in the statement.

Tailandia no se ve afectada por la crisis de los criptocréditos

Cuando Zipmex detuvo abruptamente los retiros el mes pasado, el organismo de vigilancia de criptomonedas y valores de Tailandia, la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) pidió a la empresa que ofreciera más aclaraciones . Zipmex opera en todo el sudeste asiático y está registrada en la SEC de Tailandia.

Posteriormente, la SEC lanzó una investigación para evaluar el impacto de la congelación de la retirada de Zipmex. El prestamista solicitó entonces una moratoria en Singapur para protegerse de las acciones legales de los acreedores.

Pero a pesar de la investigación iniciada sobre Zipmex, la SEC parece no estar preocupada, ya que aprobó otras cuatro licencias de criptografía la semana pasada. Se trata del criptocorredor Krungthai XSpring, la bolsa T-BOX Thailand, el criptoasesor y los gestores de fondos Coindee y Leif Capital Asset Management.

Noticias relacionadas